Joaquín Schmidt

… / más Joaquín Schmidt / La Cena de los Sentidos

la cena de los sentidos


barra

Vive una experiencia única por su puesta en escena y sensibilidad.

  • Próximo día: 23 de octubre 2020.
  • Plazas limitadas a 12 comensales por cena.
  • Importe por persona: 120€ todo incluido.
  • Hora de llegada: 21:00 horas (imprescindible máxima puntualidad).
  • Envía un mail para [reservar].

Cuando te sacan de ti para devolverte siendo otra persona, una persona que deja que las cosas pasen, una persona a la que le provocan una continua exaltación de sentidos, y digo bien, exaltación y no exageración, porque aquí tú eres el protagonista absoluto, deciden tus propios senti­dos y es tu imaginación la que le da forma…

Maica Botella
Comunitat Valenciana News

Un equipo amplio de colaboradores, artistas más que hosteleros, menos restauradores que bohemios, más personas que gente y más química que física, se encargaron de ser nuestros ojos, sueños, manos, alas y pellizco en el recuerdo, el corazón y el estómago. Con todo eso, si no sientes es porque no sientes…

Paco Prada
El turista accidental

y transcurren desde que cierras los ojos hasta que los vuelves a abrir. Pero prefiero que se lo imaginen a desvelar los secretos que encierra. La sorpresa, el misterio y algo de miedo les harán vivir con más intensidad esta experiencia que les hará un poco más feliz.

Sergio Adelantado
valenciaplaza.com

Vivía en un cofre dorado de cemento, lo acabáis de romper en mil pedazos. Si lo pudiera expresar con colores… estarían todos, incluso alguno inexistente. Lo he disfrutado muchísimo, me sentí como un niño cuando su madre le da de comer.

Asistentes anónimos